Trayectoria

LIEC Servicios Agroalimentarios

Tras 70 años de actividad en el mundo del vino y la enología la familia Sánchez-Migallon crea LIEC Agroalimentaria. Emprende así una nueva etapa con el objetivo principal de ofrecer a las empresas vitivinícolas una oferta de servicios analíticos destinada a cubrir sus necesidades de mejora de la calidad.

Posteriormente, esta oferta se ha ido ampliando a todo el sector agroalimentario incluyendo actividades de I+D y otros ensayos específicos de agricultura, alimentos y seguridad alimentaria así como a la Certificación de Producto. Apostando también en los cursos de formación que realiza siempre enfocados en el sector agroalimentario.



OFICINAS CENTRALES

LIEC Agroalimentaria

926 64 71 15

info@liec.org

EN CONTACTO

Sigue nuestra actividad


Liec Agroalimentaria S.L, es beneficiaria de las siguientes subvenciones

PROGRAMA INNOVA ADELANTE
Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Proyecto “YESCA, destinado a valorar los medios de combatir las enfermedades de origen fúngico de la madera de la vid”, incentivado con una subvencion cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Línea de apoyo al crecimiento en Mercados nacionales. Proyecto  “Lanzamiento de panel  de sensorial de aceite profesional” .
Proyecto  1316MPC031

Proyecto  “Evolucion Shelf-Life y estudio de la mejora de la calidad de los vinos de CLM, en diferentes variedades durante la exportacion según el tipo de cierre
Proyecto  13/ /17 /IN/039
Proyecto  13/16/IN/1018

PROGRAMA INVERSIÓN ADELANTE
Proyecto  “Inversión equipos para  puesta en marcha LQC” , incentivado cofinanciada el 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional .
Proyecto  1317FIE232